Montaje de muebles en Granada

Quiénes somos

Nuestro trabajo, la mejor garantía

Utilizamos plataformas elevadoras en nuestros trabajos. Además, realizamos embalajes, transportes, desmontaje y montaje de muebles y servicio de guardamuebles

Llámenos, estamos en Granada y le haremos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Nuevas delegaciones en Madrid, Málaga y Marbella.

Si busca seriedad y tranquilidad a la hora de realizar un traslado o de utilizar un guardamuebles, Mudanzas Salazar es su empresa especializada. Cuenta con el equipamiento más moderno en sus vehículos, personal altamente cualificado con amplia experiencia, así como materiales de embalaje de alta calidad para prestarle el servicio más adaptado a sus necesidades.

Nuestra empresa, Mudanzas Salazar, nació en 1995 y comenzó con la compra de un camión y una tarjeta de transportes. Comenzamos trabajando en el reparto de electrodomésticos, muebles y transportes. El espíritu empresarial de su fundador, Francisco José Salazar Ropero, le llevó en 1997 a tomar la importante decisión de comprar un camión más, atendiendo así la demanda. Con la incorporación de dos camiones de segunda mano y una máquina montamuebles en el año 1997, y otros cuatro camiones entre los años 1998 y 1999, en Mudanzas Salazar nos hemos convertido, hoy por hoy, en una de las empresas de mudanzas en Granada más importantes, así como un referente en la zona.
Mudanzas Salazar flota de vehículos

La profesionalidad y el trato personalizado hicieron que nos consolidaramos y así en el año 2000, en Mudanzas Salazar renovamos la flota, convirtiéndose en una de las más modernas en mudanzas de Granada. En el año 2002, Francisco José Salazar formó una sociedad limitada y en el 2004 ampliamos las instalaciones al adquirir unas naves en el Polígono Juncaril, ofreciendo más servicio y calidad en las nuevas oficinas y guardamuebles individuales.

Comenzamos entonces a pensar en ampliar los horizontes y abrir próximamente delegaciones en Málaga, Marbella y Madrid, con una flota de 14 vehículos y tres plataformas elevadoras, una de ellas con un alcance de 11 pisos de altura, así como tres vehículos pequeños. Todo esto refleja su búsqueda por la calidad de los servicios.