Guardamuebles en Granada

Seriedad y profesionalidad

Mudanzas Salazar se complace en ofrecerle un servicio de mudanzas domésticas, de oficinas y exposiciones a nivel local, regional, nacional e internacional, con servicios de embalaje, desmontaje y montaje de mobiliario. Sus profesionales realizan las labores de carga y descarga de muebles por medio de modernas plataformas elevadoras de montamuebles.
Además, Mudanzas Salazar ofrece un excelente servicio de guardamuebles en Granada, para usar durante el período de tránsito de un hogar a otro, o a largo plazo. El método de depósito de muebles es de containers de madera, pequeños contenedores para sus enseres dentro de la nave del guardamuebles. Mudanzas Salazar ha adquirido una reconocida popularidad gracias a la seriedad y la atención dispensada en el servicio. Por ello, su mejor publicidad es la satisfacción de sus clientes ante su profesionalidad, trato y calidad de su servicio, como avalan los once años de trabajo bien hecho con entidades públicas y privadas, consiguiendo en el periodo en que ha desarrollado su actividad superar las 9.000 mudanzas y cubriendo las necesidades de sus clientes a lo largo de todas las provincias españolas e incluso en el extranjero.
Si hay un momento especialmente relevante para una familia, una pareja, o para una serie de personas, ése es el de la mudanza. La aventura de emprender una nueva etapa en una vivienda más confortable conlleva un trámite de obligado cumplimiento.
Mudanzas Salazar guardamuebles

Recorrido histórico

El 26 de octubre de 1995 Francisco Salazar, empresario granadino, creaba con un único camión y una tarjeta de transporte una empresa de mudanzas. Fueron estos los primeros pasos de Mudanzas Salazar, una empresa que ha ido creciendo como los buenos toreros, con temple, paso a paso, con entrega, con un ritmo de crecimiento perfectamente estructurado, continuo año tras año.

La conversión en sociedad limitada y la ampliación de capital supuso un paso importante para el auge de Mudanzas Salazar. Hoy en día con 300 guardamuebles, tres naves industriales en el Polígono del Juncaril y una moderna flota de 14 vehículos, tres destinados a pequeños servicios, es una referencia en el ámbito de la mudanza en la provincia de Granada. Además, quienes se trasladen a edificios altos o dejen de vivir en ellos, tienen la posibilidad de requerir el servicio de las tres plataformas elevadoras, una de ellas con un alcance de once pisos de altura, de las que dispone Mudanzas Salazar.

El cuidado y la precisión forman parte del dispositivo de la mudanza: guardamuebles individuales de madera provistos de puertas especiales evitan el paso del calor, la humedad o cualquier otro factor anómalo para todo tipo de objetos. Mudanzas Salazar dispone de baúles provistos de perchas para colgar la ropa de forma que ni se arrugue ni se manche. Los maletines especiales para guardar materiales como el cristal o la cerámica son una garantía de seguridad. Otro de sus servicios, las cajas acolchadas para las copas, hacen de Mudanzas Salazar una empresa servicial al máximo.

Mudanzas Salazar, una firma volcada por y para el cliente, donde el tratamiento personalizado, los presupuestos a la medida y la profesionalidad de unos trabajadores especializados en montaje, embalaje y todo tipo de materiales y tareas relacionadas con el arte de la mudanza, conforman sus señas de identidad.

Mudanzas Salazar cajas